Beltrán apunta al buen momento de un Compos que busca prolongar la racha

El centrocampista de la SD destaca la importancia de la victoria ante el Arenteiro: “Era un equipo que estaba invicto, ganar en su campo te da mucha fuerza”, subraya
André Couce
MIGUEL Fernández (i), Marcos Sanmartín, Fer Beltrán y Ramón Castro, en la sede de Laucreaciones

En las instalaciones de Laucreaciones, su patrocinador oficial y del partidazo ante el Real Avilés de este domingo, Fer Beltrán analizó el buen momento que atraviesa el equipo. Tras un comienzo en el que los resultados no acompañaron todo lo deseado, los nuestros han cogido carrerilla en las últimas semanas, dentro del proceso de adaptación al nuevo cuerpo técnico.

Además, en este arranque liguero, el mediocentro de O Saviñao fue pieza destacada del equipo, participando en todos los encuentros que estuvo disponible, lo que demuestra la confianza depositada en él.

El mediocampista habló el buen momento del equipo: “Ya lo dicen los resultados. Empezamos con dudas, lo cual era normal, porque llegó mucha gente nueva y hubo un tiempo de adaptación, pero ahora, la verdad, estamos en un buen momento de resultados y juego, el cual hay que intentar prolongar”.

Sobre la victoria frente al Arenteiro señaló que “era un equipo que estaba invicto, llegar a su campo y llevarse la victoria, anímicamente, te da fuerzas, pero sabemos también que fueron tres puntos, no hicimos nada y tenemos que prolongar este domingo la racha”.

Ahora les toca el Avilés, “un rival que por jugadores hicieron un buen equipo para intentar el ascenso y empezaron en nuestra dinámica”. Aún así apunta que “empezaron con dudas, vienen con buenos resultados y llegarán aquí intentando ganar”.

Dentro del apartado de bajas, habló de Casas y Roque: “Hoy empezamos con los entrenamientos en grupo, imagino que el entrenador tendrá algo pensado, pero, en todo caso, en las últimas semanas todos estamos entrenando muy bien y, entre quien entre, lo hará muy bien”.

Sobre él mismo señala que “me encuentro bien, físicamente no tengo ninguna molestia, que el año pasado si que lastró un poco. Y contento con la confianza que me está dando el míster. Seguir así, aportando día a día y buscar estar en el once”.

Beltrán valoró la situación actual del equipo en la nueva sede de Laucreaciones en el Polígono del Tambre, una empresa que, una temporada más, sigue al lado del proyecto compostelanista.

“Un año más seguimos apoyando al equipo y ya perdí la cuenta. No por el número de años que llevamos apoyando al Compostela la ilusión baja, sino todo lo contrario, especialmente este año, con los cambios que hubo en la directiva y en el banquillo. Muy ilusionados y muy comprometidos con el equipo, como siempre. Además, no quiero olvidarme del fútbol base, por mi vinculación hace años con el juvenil, y creo que es de obligado cumplimiento que las empresas apoyemos a los clubs, especialmente a un club como el Compos que cuida la cantera y hace una labor social muy importante”, remarcó su gerente, Marcos Sanmartín.

Asimismo, destacó también el buen momento que atraviesa su empresa: “A nivel empresarial hubo cambios importantes, como es la nueva sede en el Tambre. Llevamos aquí un año y fue un salto cuantitativo muy importante”.