Bonaval Premium lleva el Circuito Audi Quattro Cup al Real Aero Club Santiago

Golf
Redacción ECG
Foto de familia de los ganadores en el circuito Audi. Foto: S. E.

GOLF Los socios del Real Aero Club de Santiago tuvieron el privilegio de jugar uno de los circuitos más valorados por el golf amateur. Bonaval Premium brindó a los jugadores de golf del club un fin de semana espectacular, los cerca de 120 participantes en el Audi Quattro Cup disfrutaron además de las atenciones y servicio del personal de Bonaval Premium, en un campo que seis años después de su apertura estaba en óptimas condiciones.

El torneo por parejas se jugó bajo la modalidad greensome stableford. Campeona scratch fue la pareja formada por Enrique Pazos y Roi Taboada, que disputará la final nacional, y la mejor hándicap, Gonzalo García- Alfonso Gonzalez, que jugará la final zonal en Golf Balneario de Mondariz.

La gran jornada tuvo muchos premios especiales, como el mejor approach al ganador y el privilegio de disfrutar de un Audi todo un fin de semana; o el Hoyo en 1, que de haber conseguido algún jugador le hubiera dado un Audi A1; quedó desierto.

Bonaval Premium permitió testar el Audi Q4 e-tron. Su gerente, Pedro Hervés, ejerció de anfitrión con su equipo en la comida, pulpada y churrascada a los participantes. El presidente de la entidad, Celso Barrios, agradeció a Bonaval Premium su ayuda fiel al deporte. ECG