Cita crucial para el Arteal Santiago en la lucha por el título

Recibe este domingo al Borges, líder intratable en Superdivisión masculina (San Lázaro, 11 h)
Tenis de mesa
ALEJANDRO LÓPEZSantiago
RIVAL DIRECTO Humberto Manhani, en un partido con el Arteal. Foto: Antonio Hernández

El Arteal Santiago cuenta las horas para una nueva jornada de liga en Superdivisión masculina, que llega con el adjetivo de trascendental en su lucha por clasificarse para el play-off por el título. El conjunto compostelano recibirá al Borges, líder invicto, en San Lázaro (11.00 horas).

Llega a Santiago el Borges, un equipo que viste la condición de líder intratable, contando sus nueve encuentros por victorias. En sus filas, visitarán Compostela algunos jugadores de talla mundial, como el portugués Joao P. Monteiro o el sueco Viktor Sven Erik. El equipo catalán, una de las escuadras más poderosas de la competición, se completa con los españoles Marc Durán, Joan Masip y Albert Vilardell.

El encuentro se pondrá en juego a las 11.00 horas, y será el único de los compostelanos en casa, debido al formato de la competición, motivado por la pandemia de coronavirus.

Para afrontar la cita, el Arteal Santiago cuenta con todos sus jugadores en perfectas condiciones. En el seno del equipo la confianza es plena en sus posibilidades de dar la sorpresa, asegurándose virtualmente la clasificación entre los tres primeros de la liga a falta de dos jornadas para que concluya la primera fase.

Si eso ocurre, el Arteal afrontará las eliminatorias por el título ante los equipos del grupo I en eliminatorias directas. El formato de esta temporada es diferente, con todos los equipos reforzándose enormemente ante la posibilidad de contratar jugadores extranjeros una vez iniciada la competición.