Completa su primer entrenamiento con el Celta al portero Dituro

No viajó a Marbella el canterano Domínguez, positivo por COVID, y Costas se va al Oviedo
Fútbol
David Moldes

Vigo. El portero argentino Matías Dituro, segundo fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2021-22, completó este lunes su primer entrenamiento a las órdenes de su compatriota Eduardo Coudet, coincidiendo con el inicio de la concentración de pretemporada en Marbella.

Tras una breve charla del técnico a la plantilla en el centro del campo, los jugadores iniciaron la primera sesión del día, marcada por el trabajo físico en la primera parte y con protagonismo para el balón en la segunda.

Coudet desplazó a 19 futbolistas a Marbella, donde el Celta tiene previsto disputar un partido amistoso el día contra el Atlético Sanluqueño de la Primera RFEF.

A la espera de que se vayan incorporando los internacionales, con el primer equipo siguen trabajando los futbolistas del filial Gaizka Campos, José Fontán, Alfonso González, Hugo Sotelo, Gabriel Veiga y Brais Rodríguez.

Otro jugador del filial, el defensa Carlos Domínguez, ha dado positivo en el último test de antígenos que se le hizo a la plantilla, por lo que tendrá que permanecer aislado en su domicilio hasta dar negativo en una PCR. No viajó ya a Andalucía. Su positivo se suma al de Denis Suárez.

Por otra parte, el ya ex central del Celta, David Costas, jugará hasta 2024 en el Real Oviedo, al que regresa. D. M.