De la pista a los fogones: el Obra acude al CSH

Monbus Obradoiro
Redacción ECG
Elaboración de uno de los platos en el CSH. Foto: Obradoiro

VISITA El domingo, a las 17.00 horas, Sevilla acoge uno de esos partidos que pueden resultar definitivos para la suerte final del Monbus Obradoiro, pero con el ánimo de evitar tensiones o nervios previos, conseguir alguna sonrisa también, la plantilla al completo disfrutó ayer de una visita al Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Los obradoiristas fueron recibidos por la directora del centro, Marta Fernández, y por el responsable del departamento de administración de empresas, José Luis Sieira, que guiaron a los jugadores y al cuerpo técnico por las instalaciones.

Después llegó el momento de ponerse manos el mandil. Cada jugador ocupó su propia mesa individual para recibir a los alumnos y alumnas del Centro que elaboraron un menú especial. No hubo queja. Fueron cinco platos y postre: ceviche con espuma de huncaína, tiradiño de lubina, huevo descapotado, pulpo anticuchero con chimichurri andino, birria de res y tarta de postre. Los estudiantes presentaron en inglés cada uno de los platos con una ilustre colaboración. Así, Pepe Pozas echó una mano con el plato de lubina, mientras Mike Daum, Kassius Robertson, Rafa García y Álvaro Muñoz se organizaron para realizar el huevo.

El colofón final fue la tarta sorpresa personalizada con forma de pista y con el escudo del Obra en el centro. ecg