El Estudiantil finaliza su debut en Tercera con una cómoda victoria

Catú, Chiño y Diego Iglesias anotaron los tantos del segundo triunfo consecutivo
Tercera División
El Correo Gallego
Jacobo, en un partido con el Estudiantil. Foto: Antonio Hernández

Santiago. La primera temporada del Estudiantil en Tercera División terminó con una holgada victoria contra el también descendido Atios en Santa Isabel (3-1). Catú, Chiño y Diego Iglesias anotaron los tantos de la segunda victoria consecutiva. La tercera diana local se produjo en inferioridad numérica por expulsión de Diego Fernández. Odilo marcó el tanto del honor en el tiempo añadido.

Un mano a mano de Chiño al lateral de la red representó la primera oportunidad del encuentro. Además, a balón parado, el portero Iago tuvo que despejar un testarazo de Catú. Manu Rodríguez, al contragolpe, erró ante la salida de Iago. Catú apareció tras un centro desde la parte derecha para anotar el primero de la tarde. En la última jugada antes del intermedio, el visitante Xoel dispuso de un mano a mano que rechazó Christopher.

La segunda parte arrancó con un Atios más volcado en ataque. No obstante, una gran jugada de Antón Vilas la abortó Sombri sobre la línea de meta. Los dos equipos se dedicaron luego a contragolpear y dispusieron de ocasiones, sobre todo el local Antón Vilas, que pudo marcar hasta en cuatro ocasiones. La segunda diana local llegó en el minuto 70. Diego Iglesias centró al segundo palo, y Miguel le regaló el tanto a un Chiño que solo tuvo que empujarla. El revulsivo Diego Iglesias completó de vaselina la cuenta local a falta de menos de diez minutos para la conclusión. En los últimos compases del partido, Odilo rubricó el gol del honor con un gran golpeo desde la frontal del área. ANTÓN VIEITES (ADG)