El Noia empata y se deja sus primeros puntos en Mengíbar

Bruno Gomes rescata la igualada para el equipo de Marlon Velasco tras sufrir dos expulsiones
Fútbol sala
Redacción ECG
DOMINIO El visitante Javi Rangel intenta superar la defensa del Mengíbar. Foto: SD Mengíbar

El Noia Portus Apostoli dejó escapar sus primeros puntos de la temporada al sumar uno con el empate de la sexta jornada en la pista del Software DELSOL Mengíbar. Los gallegos llegaban como líderes de Segunda y con pleno de cinco victorias ante un rival que era colista pero que, como se esperaba, no puso las cosas fáciles al plantel de Marlon Velasco, que rescató las tablas al final (1-1).

El choque comenzó bronco y con un disparo de Rangel al larguero, antes de un encontronazo entre Bingyoba y Power que terminó con ambos expulsados. Ni en la situación de tres contra tres ni en los momentos posteriores, en los que el Noia incluso llegó a jugar con portero-jugador, hubo ocasiones claras.

Tras el descanso se produjo un dominio visitante cortado con la segunda amarilla a Adri Pirata, protestada por el equipo noiés por considerarla excesiva. Justo cuando los de Velasco recuperaban al quinto jugador, Nico Lachaga adelantó al Mengíbar.

Fue un jarro de agua fría que permitió a los locales defenderse para contragolpear, aunque el brasileño Bruno Gomes firmó el empate en una gran acción de pívot. Restaban cuatro minutos pero el resultado ya no se alteró.

El Noia recibe el sábado al Full Energía Zaragoza en el Agustín Mourís.