El Portus Apostoli viaja a Cádiz para continuar el sueño en la Copa del Rey

Noia
Redacción ECG
Los jugadores se preparan para hacer historia. Foto: NPA

Noia. Vuelven los partidos entre semana para el Portus Apostoli con el regreso de la Copa del Rey. El conjunto de Marlon Velasco, que estará en el banquillo después de cumplir sus dos partidos de sanción, disputa hoy a las 20.30 horas el encuentro de octavos de final visitando al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palacio Municipal de Vista Alegre.

Con las buenas sensaciones que desprenden las dos victorias consecutivas en Liga, la oportunidad de plantarse a un partido de toda una Final Four le llega en un momento inmejorable a los noieses que, además, nunca superaron la barrera de unos octavos de final que alcanzaron en cinco ocasiones. En esta edición lo hicieron después de derrotar el pasado mes de noviembre al Sala 5 Martorell por 2-5.

La tarea de avanzar de ronda será esta vez más complicada, teniendo en cuenta que el rival es un Primera División. El sorteo de octavos de final tuvo el capricho de, además de deparar un duelo que ya se vivió hace semana y media en la pasada jornada 16 liguera, reproducir el mismo enfrentamiento de la anterior edición, con la diferencia de que en esta ocasión será en Córdoba y no en Noia. En aquella ocasión, la victoria fue califal por un resultado de 2-3. Redac.