Emre Mor: “Soy más maduro ahora y voy a darlo todo”

“Pueden confiar en mí”, proclama el extremo turco en su regreso a la disciplina del Celta
Celta
David Moldes
RENACIDO Emre Mor pugna con Edu Expósito en el Eibar-Celta. Foto: Juan Herrero/EFE

Emre Mor admitió ayer que su relación con el vestuario del Celta de Vigo estaba “algo rota” porque no terminó “demasiado bien” en su anterior etapa, “ni con la afición ni con el club”.

“Volver al Celta ha sido mi elección. Sentía que tenía algo que demostrar a los aficionados y al club. Ahora soy más maduro, he aprendido mucho. Estoy listo para darlo todo por el equipo”, comentó en una entrevista con CeltaMedia el extremo turco, titular en la primera jornada de Liga ante el Eibar.

Emre Mor siente que ahora puede “controlar mejor” lo que muestro a la gente, y eso ha provocado, a su juicio, que sus compañeros empiecen a ver que es “un buen tipo”.

“Cuando no te centras en la presión y sí en lo que puedes hacer con los pies, el resto de cosas vienen solas. Mi primer propósito cuando volví fue construir la relación con mis compañeros otra vez, porque estaba algo rota, hacer que el entrenador crea en mí. Es lo que haré todo el tiempo que esté aquí en el Celta”, avisó.

“Pueden confiar en mí, daré el cien por cien todo el tiempo. No digo que vaya a meter 20 goles, eso nunca se sabe, pero sí que voy a dar lo máximo de mí”, manifestó Emre Mor, que se ofreció para jugar “donde quiera” el técnico Óscar García Junyent.