Estrella Galicia viste a Carlos Sainz y Marc Márquez de la Casa de Papel

Los dos ases del motor se convierten en actores en la nueva campaña de la firma cervecera
Motor
Carlos Alberto Fernández
RESISTENCIA Marc, en su pieza publicitaria. Foto: E. G.

A Coruña. El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, actualmente en Ferrari, y el de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se han convertido en actores de la serie de Netflix La Casa de Papel, en una de las campañas publicitarias del patrocinador de ambos, Estrella Galicia. La firma cervecera gallega se inspira en la popular serie en un nuevo capítulo de la resistencia.

Con el lema La historia termina. La resistencia continúa, Sainz, de la mítica escudería italiana, mantiene el rojo en el mono, pero no el que lleva en su monoplaza, sino el de la Casa de Papel.

“Dicen que el rojo simboliza la sangre, el fuego, el color de Marte, el peligro, con el que la naturaleza te avisa del fuego. Tal vez por eso no todo el mundo está destinado a vestir un mono rojo”, sostiene la voz en off mientras el piloto madrileño de F-1 se quita la máscara.

La pieza protagonizada por el piloto madrileño en la campaña publicitaria que ha realizado Estrella Galicia refleja la constancia, el esfuerzo y la pasión que le han llevado a Ferrari.

MOTOS. En el caso del mayor de los hermanos Márquez, ambos pilotos destacados en el Mundial de MotoGP, el anuncio es una vuelta atrás en el tiempo. “Imagina que pudieras retroceder en el tiempo, volver a ese instante anterior al llanto, al sufrimiento, al dolor, al golpe. Somos la resistencia, el tiempo no se recupera, al tiempo se le adelanta”, señala el narrador en esta pieza de la campaña publicitaria.

De este modo, con otra ingeniosa campaña, Estrella Galicia pone en valor el esfuerzo y capacidad de superación del piloto de Repsol Honda frente a la adversidad: “Resistencia es caer y volver a levantarse”. Algo que conoce bien Marc Márquez.

La empresa con sede en A Coruña ha acompañado a ambos pilotos en su carrera deportiva y los considera reflejo de los valores de la resistencia. CARLOS A. FERNÁNDEZ