Exigente salida del Ulla Oil Rosalía en la pista del Ausarta Barakaldo

Baloncesto
El Correo Gallego
Chiqui Barros. Foto: A. Hdez.

Santiago. El Ulla Oil Rosalía regresa a la carretera para afrontar otro exigente encuentro en la pista del Ausarta Barakaldo, con el que se mide hoy en busca de su segunda victoria del curso en la Liga Femenina 2 (12.00 h).

El conjunto que dirige Chiqui Barros demuestra su crecimiento en cada jornada y aspira a refrendar ese progreso con un triunfo como el que logró hace diez días en la cancha del Cortegada. No lo tendrá fácil, pues visita a un equipo que hace dos días, el viernes, se impuso al Ardoi en el pabellón de Lasesarre (70-65), aunque el pasado fin de semana sucumbió ante el potencial del Celta (75-54). El Barakaldo ocupa la séptima posición del Grupo A con cuatro victorias y cuatro derrotas en sus ocho encuentros.

“Se trata de un equipo muy físico que son el tipo de equipos que nos suelen hacer sufrir, un equipo sólido que estará en la zona media-alta de la tabla, que hace un buen baloncesto y un baloncesto complicado, porque en defensa se cierran mucho con diferentes zonas”, analiza Chiqui Barros. REDACCIÓN