Gran nivel del Rítmica Compostela en el Gallego de acrobática base y élite

Un total de tres medallas por equipos y otras dos por clubes en la cita del pasado sábado en Vigo
Gimnasia rítmica
Redacción ECG
ÉXITO Integrantes del Compostela en Vigo. Foto: CDXRC

Santiago. El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela vivió un fin de semana plagado de emociones... y de éxitos. Pese a encontrarse en una temporada más complicada de lo habitual a causa de todos los obstáculos que pone en el camino la pandemia de coronavirus, la entidad de la capital gallega sigue demostrando su gran nivel en las competiciones a las que acude y en esta ocasión fueron sus integrantes de gimnasia acrobática quienes brillaron en el Campeonato Gallego base y élite que se celebró el pasado sábado en Vigo.

Por equipos, destacó especialmente el dúo formado por Iván y María, primeros clasificados en alevín base como pareja mixta. También en alevín base, Noa y Carla se llevaron una plata como pareja femenina, mientras que Antía, Águeda y Ana sumaron otra medalla como trío en categoría infantil élite.

Además, rozaron el podio, quedando en cuarto lugar, Ariadna e Irene (pareja femenina, infantil base), Carmela y Celia (pareja femenina, alevín élite), y Sara, Mariña y Lola (trío, cadete élite).

Por clubes, el Compostela firmó sendos bronces en las categorías infantil base y alevín élite, mientras que alcanzó el cuarto puesto en infantil élite y concluyó quinto en cadete élite. REDACCIÓN