Jaime Sánchez, ex del Sabadell, refuerza la defensa del Deportivo

El club renegoció el contrato de Héctor Hernández, que sigue hasta junio de 2023
RC Deportivo
Carlos Alberto Fernández
Elitim, en su primera sesión con el Deportivo. Foto: RCDeportivo

A Coruña. El Deportivo anunció este lunes su undécima contratación para la temporada 2021/22 en la Primera Federación, el defensa Jaime Sánchez, que procede del Sabadell y firma por una temporada con el conjunto coruñés.

El jugador de Chiclana de la Frontera (Cádiz), que tiene 26 años, se ha comprometido con el Deportivo hasta 2022 y estaba libre después de haber concluido su contrato con el Sabadell.

El nuevo futbolista blanquiazul pasó por el Cádiz en categorías inferiores, completó su formación en el Real Madrid, defendió al Valladolid y finalmente se reincorporó al Sabadell, en el que ya había estado una temporada.

También fue internacional sub-17, sub-18 y sub-19 con la selección española y en el Deportivo se reencontrará con el portero Ian Mackay, con el que compartió vestuario en el Sabadell.

CONTRATO. El lateral izquierdo Héctor Hernández y el Deportivo han renegociado su contrato para seguir juntos en la temporada 2021/22.

Con el conjunto coruñés inmerso en un Expediente de Regulación de Empleo, las dos partes han llegado a un acuerdo para garantizar la continuidad del futbolista hasta 2023.

El contrato, según explicó el Deportivo, se renegoció con independencia de “objetivos variables”.

El club gallego agradece la predisposición del jugador para seguir la relación que comenzó la temporada pasada.

PRETEMPORADA. El colombiano Juergen Elitim, una de las caras nuevas del Deportivo para la temporada 2021/22 en Primera Federación, y el nigeriano Uche Agbo, que había tenido permiso para ausentarse de los entrenamientos en el inicio de la pretemporada, se incorporaron este lunes a los entrenamientos del conjunto coruñés.

Elitim llegó a A Coruña el pasado fin de semana e inició su etapa en el Deportivo con un entrenamiento matinal a las órdenes de Borja Jiménez.

El futbolista, que tenía previsto incorporarse el pasado miércoles, no pudo sumarse a la disciplina blanquiazul hasta este lunes al haber tenido que estar en su residencia con trabajo individualizado por determinación de los servicios médicos del club. CAF