La falta de gol condena al Racing de Ferrol contra un efectivo Sanse

Primera RFEF
Manu Amor
Una jugada del encuentro. Foto: UD Sanse

San Sebastián de los Reyes. El Sanse puso freno al buen momento del Racing, que mereció el triunfo y se marchó de vacío del Nuevo Matapiñonera. El equipo de Cristóbal Parralo no aprovechó sus tramos de dominio y encajó el único gol del partido en una de las pocas llegadas de su rival.

La puesta en escena del conjunto ferrolano resultó más que positiva. Dani Nieto, con un tiro con la zurda desde la frontal, fue el primero en avisar a Bañuz. Dominador de la pelota, el cuadro verde también pudo marcar en intentos de Joselu y Alayeto. La ocasión más clara del primer acto, eso sí, volvió a ser de Dani Nieto, que cabeceó fuera desde el pico del área pequeña.

El Racing mantuvo la iniciativa en el segundo acto. David Rodríguez, con un toque sutil a envío de Pumar, estuvo cerca de lograr el gol de la jornada. El Sanse apenas se había asomado a la portería de Gazzaniga, pero cuando lo hizo fue para aniquilar al Racing. En el minuto 84, Borja Martínez dirigió a la escuadra un centro de Jime desde la derecha. MANU AMOR (ADG)