Laso: “Creo que el año que viene estaré entrenando”

Baloncesto
EFE
PaBLO Laso, exentrenador del Real Madrid. Foto: E. Press

BALONCESTO. Pablo Laso, extécnico del Real Madrid de baloncesto, pronosticó que en el 2023 volverá a los banquillos y reconoció que “alguna oferta ha llegado” para poder desarrollar su labor tras su salida del conjunto blanco. Alguna oferta ha llegado pero creo que ahora mismo es un momento para aprender, para ir viendo equipos, viendo jugadores. Independientemente de las ofertas que lleguen, al final tiene que ser alguien que realmente apueste por ti y que tú realmente te sientas convencido”, dijo.

“Yo creo que sí estaré entrenando en el 2023 pero no lo sé, es muy pronto. Si ahora mismo tuviera que responder, yo creo que sí”, añadió antes del arranque de la gala de los Premios AS del deporte, en la que fue uno de los galardonados. Sobre su situación actual, indicó: “Estoy eligiendo mucho los partidos que quiero ver. Obviamente, siguiendo mucho las competiciones, viéndolo desde otro punto de vista. Antes los veías, digamos, preparando los partidos y los rivales. Ahora lo ves y te estás fijando en jugadores”.

Preguntado sobre el fichaje del base argentino Facundo Campazzo, al que dirigió en el pasado, por el Estrella Roja de Belgrado expresó: “No me ha sorprendido especialmente. Creo que el Estrella Roja ha hecho un esfuerzo muy grande por ficharle y yo creo que Facu todavía le queda mucha carrera por delante”, añadió. EFE