‘Los 3 Mosqueteros’ acaparan el podio cadete y alevín en A Pastoriza

Ganan Hugo Sánchez y Manu Míguez con Roi, segundo, en el Gallego de karting
Automovilismo
El Correo Gallego
Los tres jóvenes pilotos felices en A Pastoriza. Foto: ECG

Santiago. Siguen llegando las buenas noticias con Los 3 Mosqueteros como protagonistas. Manuel Míguez, de 9 años, Hugo Sánchez, de 11, y su hermano Roi, de 9, completaron su participación en la tercera cita del Campeonato Gallego karting con unas excelentes actuaciones que los acreditan como firmes candidatos al título final.

Así, en la prueba disputada este sábado en el circuito de A Pastoriza en Lugo que se desarrolló con bastante afluencia de público a pesar de la tarde veraniega, Hugo se hizo con la pole y además finalizó tanto la semifinal como la gran final en primera posición.

Idéntico resultado en las dos pruebas definitivas obtuvo Manu Míguez , el mejor en su categoría alevín durante la convocatoria en tierras lucenses. Le siguió en la línea de meta y en el podio Roi Sánchez.

Tras esta apasionante cita, la clasificación general del Campeonato Autonómico continúa liderada por Hugo Sánchez, con 56 puntos, en la categoría cadete, mientras que Manu Míguez, con 45 puntos, lidera la alevín por delante de Roi Sánchez, con 42.

La próxima carrera del Gallego será el próxima sábado día 29 de agosto en Soutelo de Montes en el circuito de la Madalena. ecg