Los palos dejan al Compostela con la miel en los labios

División de Honor Juvenil
El Correo Gallego
Un lance del encuentro en Santa Isabel. Foto: Fernando Blanco

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL El Compostela de División de Honor juvenil sumó un nuevo empate, esta vez en Santa Isabel, frente al Marina Sport cántabro, después de igualar por dos ocasiones la ventaja del conjunto visitante. La remontada se le negó a los chicos entrenados por Rati, con un balón de Roi Rama que impactó en el larguero en el descuento.

Sigue sumando de uno en uno el Compostela, que en las últimas semanas está viendo como se le resiste la victoria en su regreso a División de Honor. Esta vez le tocó hacer frente al Marina Sport, que se adelantó en la primera parte por medio de Dani Martínez. Neutralizaría la ventaja el Compostela ya en el segundo acto, cuando Leo acertaba a rematar un centro de Ozores a los 57 minutos.

No duró demasiado la alegría, ya que Adrián San Emeterio volvería a adelantar al Marina. Supo reaccionar el Compos, que volvía a empatar por medio de Samu Villaverde al cabecear una falta ejecutada por Remuiñán. En el descuento, Roi Rama tuvo la victoria, pero su lanzamiento de falta se fue al larguero.

“Foi un empate traballado polos dous equipos, un encontro moi disputado”, valoraba Samu Villaverde. ECG