Lugo y Oviedo empatan en un partido gris con pocas ocasiones de gol

El guardameta lucense Whalley se erigió una vez más en el salvador del equipo rojiblanco
Redacción ECG
El meta Whalley volvió a ser el salvador del Lugo

Lugo: Whalley; Loureiro, Jesús Fernández (Calavera, m.78), Alberto Rodríguez, Zé Castro; Juanpe (Marc Carbó, m.85), Xavi Torres (Clavería, m.85), Señé; Baena (El Hacen, m.71), Manu Barreiro y Sebas Moyano (Jaume Cuéllar, m.78).

Oviedo: Tomeu Nadal; Lucas Ahijado (LLambrich, m.71), Rodri Tarín, Sani Calvo, Pomares (Viti, m.59); Montoro (Obeng, m.78), Luismi, Koba Leïn (Hugo Rama, m.59); Sergi Enrich (Javi Mier, m.71), Borja Bastón y Abel Bretones.

Árbitro: Gálvez Rascón, del Comité madrileño. Mostró amarilla a Loureiro (m.12) y Zé Ricardo (m.69), del Lugo; y a Rodri Tarín (m.40) y Pomares (m.51), del Oviedo.

Campo: Anxo Carro. 3.500 aficionados.

El Lugo y el Oviedo no fueron capaces de aclarar las dudas (0-0) con que se presentaron en el Anxo Carro, donde firmaron un partido gris, en el que no supieron rentabilizar sus escasas ocasiones.

El Lugo, que llevaba dos derrotas seguidas, dejó patentes sus miedos ya en los primeros segundos con una pérdida de Señé tras el saque inicial que provocó la primera ocasión para los ovetenses antes de los 10 segundos, un disparo de Borja Bastón que atajó Whalley.

Algo más de peligro llevó, antes de la media hora, un remate de Sergi Enrich tras aprovechar en el área un mal despeje de Xavi Torres hacia su propia portería.

El Lugo fue a más en el tramo previo al descanso y un disparo de Sebas Moyano que tocó en la zaga y acabó en saque de esquina fue su mejor opción hasta el intermedio.

El Oviedo volvió a salir mejor del vestuario y a los 35 segundos obligó a Whalley a estirarse con un lanzamiento de Koba Leïn, que fue sustituido por problemas físicos antes de la hora de juego.

En el tiempo de descuento, el Oviedo tuvo el triunfo en un despeje de Loureiro, que acabó como central, hacia su portería, pero Whalley se erigió una vez más en salvador.