Miguel, desde el Santiago a la SD Compostela

SD Compostela
Esteban Márquez
Miguel Fernández Álvarez, con la bandera del Compostela. Foto: SD

Hace apenas un mes saltaba la noticia de que Miguel Fernández Álvarez, después de una larga etapa realizando diversas funciones en el Santiago Futsal, donde comenzó de responsable de prensa y terminó de director general del club, no iba a continuar en el mismo después de su descenso desde la Segunda División nacional del fútbol sala nacional. Pero Miguel seguirá vinculado al deporte compostelano, y en primerísima línea; sus amplios conocimientos no se perderán. Este domingo, llegaba la comunicación de que Miguel es el nuevo Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de la SD Compostela.

En su comunicado explicando la nueva incorporación al club, la SD destaca que la entidad blanquiazul “suma a su proyecto la enorme experiencia y buen hacer de Miguel, con el objetivo de seguir creciendo y potenciando la imagen del Compos, tanto en la ciudad, como a nivel gallego y nacional.

En sus primeras declaraciones, Miguel Fernández se mostraba ilusionado con su aterrizaje en el club que preside Antonio Quinteiro: “Hablar del Compos es hacerlo también de una marca que tiene mucha historia y que cuenta con un enorme potencial. Por ello, para mí, es un orgullo poder representarla y trasladarla en el plano empresarial. Para ello, intentaré mantener la buena línea llevada por el departamento en años anteriores y seguir acercando el club a la ciudad, con el objetivo de seguir creciendo, dando pasos fuertes y seguros”, apunta Miguel.

El nuevo Director de Marketing y Desarrollo de Negocio llega a la SD Compostela, como se ha apuntado, después de diecisiete años vinculado alSantiago Futsal, donde ejerció como director del departamentode comunicación y marketing, coordinador de eventos, con especial trascendencia a nivel internacional, y, durante las últimas ocho temporadas, como Director General, manteniendo la estructura deportiva y buscando vías de financiación para uno de los club gallegos más importantes del fútbol sala. Ahora su labor la agradecerá el Compostela