Nadal se exhibe en hierba tres años después para superar a Wawrinka

Vence al suizo en dos sets, por 6-2 y 6-3,
en la exhibición
de Hurlingham
El Correo Gallego

Londres. Rafael Nadal volvió a ganar en hierba este miércoles tres años después de su último triunfo en esa superficie, al imponerse al suizo Stan Wawrinka por 6-2 y 6-3 en la exhibición de Hurlingham. El español ultima estos días su preparación para Wimbledon con los entrenamientos en el All England Club, donde ya ha completado tres, y con la exhibición de Hurlingham..

Tras haberse probado en sets de entrenamiento esta semana, con derrotas ante el búlgaro Grigor Dimitrov y el polaco Kamil Majchrzak, Nadal dio un paso adelante en la alfombra de Hurlingham, ubicada en uno de los clubes más exclusivos de Londres.

El español se ejercitó por la mañana en Wimbledon y acudió después a Hurlingham acompañado por su equipo HABITUAL, integrado por Francis Roig, Marc López y Rafa Maymó, además de varios amigos.

Nadal, que ya disputó esta exhibición en 2018 y 2019, mejoró mucho el nivel de los entrenamientos para imponerse a Wawrinka, al que superó en dos mangas.

El siguiente partido del español será este viernes ante Felix Auger-Aliassime, al que ya venció en Roland Garros en cinco sets. agencia efe