Nueva campaña del Compos: invitaciones para abonados

Podrán retirar una entrada gratis para el partido de este sábado ante el Rayo Cantabria
Iria López
LA SD Compostela recibe este sábado al Rayo Cantabria. Foto: A. H.

La SD Compostela regresa a la competición este sábado, 7 de enero, con el partido contra el Rayo Cantabria en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro (. Para la primera jornada del 2023, en la que el equipo dirigido por Fabiano buscará continuar con su gran momento de forma y de resultados, cada abonado podrá retirar una invitación para un acompañante.

Los pases podrán ser retiradas tanto en el puesto situado en la planta baja del Centro Comercial As Cancelas durante estas fiestas navideñas, así como en la Tienda Oficial del club en la Rúa da Raíña. En ambos casos, estarán disponibles hasta este jueves, 5 de enero.

Cada abonado adulto podrá retirar una invitación para su misma grada, presentando el abono y el DNI en alguno de los dos establecimientos. Con esta medida, que se suma a los otros regalos de la Campaña de Abonados de la SD Compostela, el club busca conseguir un gran ambiente en el encuentro de este fin de semana, ayudando a que el equipo pueda conseguir una nueva victoria.

TERCERO EN LA TABLA. Además, también cabe recordar que está abierta la Campaña de Abonados de Media Temporada, con precios únicos. De hacerlo esta semana, incluye este último encuentro de la primera vuelta en casa, así como todos aquellos que se disputen en el segundo tramo de la temporada, a excepción de un posible Medio Día del Club. De esta forma, la SD Compostela quiere animar al público a que se vuelque con el equipo con el obejtivo de lograr el asceso a Primera Federación. Actualmente, el Compostela es tercero, con 28 puntos, a cuatro del líder, el Arenteiro, en el Grupo 1 de Segunda RFEF.