Oportunidad de la sub-21 para sellar su clasificación

Fútbol
El Correo Gallego
Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21. Foto: Eidan Rubio/EFE

Madrid. La selección española sub-21 afronta el partido en Tórshavn frente a Islas Feroe (18:45 h, Cuatro) con un doble objetivo ya que una victoria dejaría casi sellada la clasificación para el próximo Europeo, en el que defiende título, y además es un partido propicio para que los delanteros den un paso al frente, el debe de esta generación.

El combinado que dirige Luis de la Fuente lidera con solvencia el Grupo 6 con 16 puntos, seis más que sus inmediatos perseguidores -Kazajistán, esta con un partido más, y Macedonia del norte- que además se enfrentan el mismo día, pero a las 13:00 horas, por lo que en caso de ganar podrían aumentar todavía más la renta en la tabla.

Frente a Islas Feroe será el primer partido de los dos del parón de octubre, a priori un buen rival para coger confianza de cara al encuentro frente a Kazajistán del próximo 13 de octubre en Alcorcón (Madrid) ya que el combinado del archipiélago tan solo ha logrado tres puntos en sus seis encuentros, en los que ha encajado 19 tantos. EFE