Parralo quiere ver a un Racing reconocible ante el Marino de Luanco

Se juega mañana el conjunto ferrolano su pase a Primera RFEF en el campo de Miramar
Racing de Ferrol
El Correo Gallego
El racinguista Joselu, en el encuentro ante el Numancia. Foto: Jorge Meis/Diario de Ferrol

Ferrol. El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, aseguró que su equipo no puede “andar con inventos” ante el partido de mañana contra el Marino de Luanco y sostuvo ante el duelo que las “ideas sí las tenemos claras”. Una victoria verde en el encuentro, que comenzará a las 12.00 horas en el campo de Miramar, supondría su entrada en la Primera RFEF.

En rueda de prensa, el técnico ha confirmado que Fer Beltrán, en proceso de recuperación tras una reciente lesión, y Juan Peñaloza, por sanción, serán las bajas en esa cita.

“No podemos cambiar nuestra manera de funcionar; vamos a ver qué partido encontramos”, ha declarado el preparador. Así, aludió a los sistemas defensivos de cuatro o cinco jugadores del conjunto luanquín y ha sostenido que tiene “previsto todo esto”.

Parralo aboga por “cuidar los detalles” y considera que durante esta temporada “venimos jugando finales continuamente”.

A su juicio, todos los futbolistas están “concentrados” ante este compromisos y “concienciados para hacer las cosas bien”. En torno al rival, ha precisado que dispone de “jugadores de calidad” y ha vaticinado un enfrentamiento “complicado” en un “campo difícil”.

“Desde que acabó el partido con el Numancia somos conscientes de que tendremos un partido duro”, dijo.

Ante la posible influencia del marcador del Numancia-Deportivo, opina que les corresponde “estar pendientes de lo nuestro”. RS