Primer punto de partido para el Atleti, vacaciones para el Betis

Simeone necesita ganar una de las tres últimas citas para estar en la Liga de Campeones
Fútbol
El Correo Gallego

Madrid. Después de 34 jornadas, tras quedarse atrás hace demasiado tiempo de la pugna por el título, el Atlético de Madrid ya tiene ante sí el objetivo prioritario de la clasificación para la Liga de Campeones, que será ya un hecho irrebatible en el caso de ganar esta noche al Real Betis en el estadio Wanda Metropolitano, donde llega un equipo sin nada en juego, ya salvado matemáticamente y con la mirada en el proyecto del curso que viene que dirigirá Manuel Pellegrini.

No ha faltado el Atlético a la Champions League en ninguna de las ocho temporadas completas de Diego Simeone en su banquillo. Siempre alcanzó ese objetivo. Necesita ganar un partido de los tres que le quedan. Bien al Betis esta noche, bien al Getafe o bien a la Real Sociedad. Con eso ya sería inalcanzable para el Villarreal.

No se prevé que José María Giménez, con una torcedura de tobillo en Vigo, ni Joao Félix, con un edema óseo, estén a disposición de Simeone.

Enfrente, el Betis llega al Wanda Metropolitano una vez sellada su salvación matemática ante el Osasuna en el Villamarín. EFE