Rubén de la Barrera sigue recuperando efectivos para jugar con la SD

Héctor Fernández, Miku Fedor, Eneko Bóveda y Claudio Beauvue se ejercitaron con el grupo
Segunda B
Carlos Alberto Fernández
Eneko Bóveda y Claudio Beauvue, ayer. Foto: RCD

A Coruña. - El entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, dispuso ayer una doble sesión de trabajo y en la vespertina, en el Estadio Abanca-Riazor, se incorporaron al resto del grupo el venezolano Miku Fedor, Eneko Bóveda, Héctor Fernández y Claudio Beauvue.

Los cuatro futbolistas se unieron a las tareas grupales y entran en la recta final de sus respectivos procesos de recuperación.

El entrenamiento en el escenario del partido del próximo domingo ante el Compostela fue táctico, según explicó el Deportivo, que esta semana ha recuperado, además, al delantero uruguayo Diego Rolan y el centrocampista nigeriano Uche Agbo.

CARLOS ABAD. El portero del Deportivo Carlos Abad afirmó que, con la llegada de Rubén de la Barrera al banquillo, el peso del guardameta en el juego del equipo es mayor. “El entrenador, lo que nos pide en el campo, sobre todo, es mucha movilidad para ocupar espacios, tener el balón, ser protagonistas y sobre todo atacar mucho. Hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero a partir de ahora el portero va a tener un papel más importante en la salida del balón, para intentar crear superioridad”, comentó en una rueda de prensa.

Abad aseguró que lo que quieren son “resultados” y es lo que intentarán conseguir el domingo en el Estadio Abanca-Riazor ante el Compostela, que fue goleado este miércoles en el Estadio Helmántico por el Salamanca (3-0). CAF