Sin confianzas en la visita del líder invicto Noia al colista Mengíbar

Los de Marlon Velasco buscan prolongar su dinámica con la sexta victoria en seis citas
Fútbol sala
Redacción ECG
Los jugadores del Noia celebran un gol en el Agustín Mourís. Foto: NPA

Noia. Último contra líder. Así se presenta la visita del Noia Portus Apostoli al Software DELSOL Mengíbar, aunque el conjunto de Marlon Velasco no se fía en absoluto de un rival al que no quiere dar alas en su enfrentamiento de la sexta jornada de Segunda División, que se disputará este mediodía en la localidad de la provincia de Jaén (12.00 h).

El Noia manda en la clasificación, cuenta por victorias sus cinco encuentros y busca la sexta en un desplazamiento largo, apenas tres días después de derrotar al Movistar Inter B en el Agustín Mourís. El Mengíbar comparece en una situación radicalmente opuesta, ocupando la última posición de la tabla y con un solo punto en su casillero.

Pese al contexto, Marlon Velasco, técnico del Noia, no se fía. “Mengíbar es una pista donde cualquier equipo puede perder puntos porque tienen un equipazo y un gran entrenador. Lo que es extraño es que ocupen esa posición en la clasificación”, sostiene. “Jugamos en su pista, una de las más complicadas de la categoría por la superficie de juego y por lo que aprieta el público. Son un equipo con mucha experiencia, muy maduro, con gente con bagaje en Primera División”, añade Velasco, que califica al colista como “a priori, un rival directo”.

El conjunto noiés tratará de dar un paso más hacia el deseado ascenso de categoría sabiendo que la temporada es larga. La expedición viajó en autobús durante la noche del domingo al lunes y ayer mismo se ejercitó en el Sebastián Moya Lorca, pista de goma que acogerá el duelo. ECG