Supera la roja a Palmas y se lleva un ajustado triunfo el Noia en Ceuta

Tres goles de Bruno Gomes sellaron la remontada noiesa ya en la segunda parte
Fútbol sala
ECG

Santiago. El Noia Portus Apostoli sufrió pero remontó en la segunda parte para sumar en la difícil cancha del Unión África Ceutí un triunfo más en su camino a la Primera División del fútbol sala español. El conjunto que entrena Marlon Velasco tuvo que superar muchos obstáculos para superar al que dirige Tomás de Dios, en especial un controvertido arbitraje que en el minuto 4 mostró tarjeta roja a David Palmas. El Ceutí aprovechó los minutos de superioridad numérica para adelantarse (minuto 5) con un gol de Anuar. Con esa ventaja mínima del cuadro local se llegó al descanso.

Pero en la segunda parte reaccionó a lo campeón, con caráceter y calidad, el Noia, y tres tantos seguidos (minutos 27, 31 y 33) de Bruno Gomes le dieron la vuelta al marcador hasta el 1-3.

Arriesgó entonces el cuadro ceutí, que cuenta en sus filas con otro viejo conocido del Santiago Futsal, Everton. Jugando con ataque de cinco, la emoción volvió cuando en el minuto 35 marcó Manu Orellana el 2-3.

El conjunto local, espoleado por su afición, acosó la puerta noiesa pero el marcador ya no se movió para el 2-3 final que deja en el sólido liderato a los de Noia. ECG