Test en Granada de un Real Madrid bajo en defensas y obligado a vencer

Militao y Nacho son los únicos zagueros sanos; Odriozola forzará // Los locales, con diez bajas
Fútbol
EFE
FORZARÁ Álvaro Odriozola jugará ‘tocado’. Foto: AFP7 E. Press

Madrid/Granada. Una gran parte de las opciones al título del Real Madrid se ponen en juego en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada sin presión, perseguido Zidane por las lesiones, con tan solo tres defensas disponibles de la primera plantilla y uno de ellos tocado, sin margen de error tras ceder dos empates en las tres últimas jornadas.

El Real Madrid se desmorona en el final de la temporada. En el momento en el que se decide LaLiga Santander tras un largo camino. Debatiéndose en el prisma con el que mirar una misma racha con dos puntos de vista bien distintos. Quince jornadas invicto pero tan solo un triunfo en las tres últimas.

Sin Dani Carvajal y Lucas Vázquez en el lateral derecho; Sergio Ramos ni Raphael Varane en el centro de la zaga; Ferland Mendy y Marcelo en el lateral izquierdo. Las bajas que no cesan dejan a Zidane con tan solo Militao y Nacho como defensas sanos. Álvaro Odriozola forzará pese a arrastrar una sobrecarga. El canterano Miguel Gutiérrez tendrá su hueco.

El Granada, ya sin opciones europeas, sólo aspira a quedar lo más arriba posible en la tabla. Ante el Real Madrid jugará su encuentro oficial número 56 de la temporada, con una decena de bajas. EFE