Torneo de golf de Carnaval Charcutería Seco en el Real Aero Club

La entidad santiaguesa también acogió el fin de semana competiciones de tenis y de pádel
Golf
ECG

Santiago. El pasado fin de semana del mes tuvo un completo programa de actividades y eventos en el Real Aero Club compostelano. La sección de golf fue de las más destacadas, con la celebración del Torneo de Carnaval Charcutería Seco (San Pedro de Mezonzo), con más de 100 participantes, que se disputó

en jornadas del viernes 18 y del sábado 19. Los vencedores de la competición fueron Julio Santiago Morales y Juan Antonio Casal Pernas, en la categoría de 18 hoyos, y Noemi Vicente González y Alberto Martínez Lamas, en categoría 9 hoyos.

Por otra parte, la cantera del Aeroclub crece a pasos agigantados, y una nueva muestra fue la participación de más de diez de sus alumnos en la segunda prueba Galicia Junior Cup 2022.

TENIS. Este fin de semana, el tenis tuvo como protagonista al equipo de veteranos +45, que se impuso en su encuentro frente al Val de Mahía, con un contundente resultado de 4-0.

A esta victoria hay que sumar la celebración de la IV Prueba del Circuito de Iniciación de la Escuela de Tenis Ulla-Oil, en la que participaron más de 20 de los tenistas más jóvenes de la entidad santiaguesa.

Y en cuanto a pádel, tampoco faltó actividad durante el fin de semana. El Real Aeroclub de Santiago venció al Let Padel Rueiro Mantido de Ames, con un apretado marcador de 2-1, en la Major League el pasado sábado. Esta actividad va tomando auge con el paso del tiempo. ECG