Tramo final aciago pero justo KO en casa del Bergan ante el Navalcarnero

Segundo tropiezo seguido por primera vez este curso // Roja directa a Juan Brunet
Fútbol
Marcos Rivas
con manu El once del Bergan con Manu, un niño de Fene fan del Rayo Vallecano, invitado junto a su familia al partido y también al de la Copa del Rey ante el Rayo. Foto: BFC

Carballo. Volvió a caer un Bergantiños que, por primera vez esta temporada, acumula dos semanas consecutivas sin sumar. Los hombres de José Luis Lemos vieron cómo se les atragantaba en exceso un Navalcarnero que redujo a la mínima expresión las virtudes del equipo rojillo, incapaz de generar ocasiones claras de peligro. No lo logró ni en los momentos de dominio ni en los que estuvo a merced de un rival que incluso consiguió discutirle el balón.

Definitivamente, no son los equipos madrileños el plato de mejor digestión para un Bergan que venía de caer ante el Unión Adarve. En esta ocasión el duelo de pizarras se daba por hecho, ya que Pablo Álvarez, técnico de 27 años, tiene predilección por el mismo sello que el Bergan. Con dos presiones altísimas y querencia por el balón, durante el primer acto los dos equipos se neutralizaron. Apenas hubo lugar para acciones en las áreas.

Dio un paso al frente tras el descanso un Bergantiños más incisivo con Uzal y Boedo, que remató de cabeza ligeramente alto en la mejor opción. El Navalcarnero, encontró un desajuste en el repliegue local y Ontiveros marcó en posición dudosa. Más doloroso, si cabe, fue el epílogo: Brunet detuvo con la mano un balón sobre la línea; roja, penalti y 0-2. M. RIVAS (ADG)