Un Estradense impreciso hila su segunda derrota frente al Rápido

El conjunto visitante aprovechó un error de cobertura para lograr el gol que decidió el duelo
Tercera RFEF
Mariano Raskin
Imagen del encuentro entre el Estradense y en Arzúa. Foto: Antonio Hernández

A Estrada. El Estradense sufrió su segunda derrota consecutiva al caer por la mínima ante el Rápido de Bouzas en un encuentro en el que le costó encontrar ventajas ante un rival que exhibió oficio y que aprovechó un error de cobertura para lograr el gol que decidió la contienda. Con el tropiezo, el equipo de Alberto Mariano vuelve a caer a puestos de descenso, ya que es cuarto por la cola.

La primera mitad se dividió en tres tramos muy definidos. En el primero, el cuadro local sufrió el asedio de un equipo que, a base de presionar la salida de balón y de conectar con Cellerino y Sanabria a base de pelotazos, merodeó el área defendida por Coke. El segundo bloque fue de quince minutos, en este caso, parejos. El cuadro preparado por Alberto Mariano logró sacudirse la marca pegajosa que planteó el bando visitante, y empezó a encontrar la fórmula para visitar campo contrario con cierta sensación de peligro. La refrendó después de la media hora.

En el arranque del segundo acto el partido se le torció al Estradense. Una pérdida en banda izquierda y un error de cobertura de los centrales, permitió al Rápido plantarse en dos pases con ventaja en el área local. Sanabria recortó a Coke en el mano a mano y a puerta vacía anotó.

Si al cuadro local le costó con empate, tuvo mayores dificultades al verse en desventaja, ya que su rival dio un paso atrás y acumuló gente en la parcela ancha del campo. Lo intentó a balón parado y mediante centros pero apenas inquietó. MARIANO RASKIN