Un trepidante tramo final sonríe al Bergan en el derbi con el Fabril

Marcos Remeseiro deshizo las tablas en el 85 con fortuna, al valerse de un rechace
Fútbol
El Correo Gallego
Formación del Bergantiños contra el Fabril. Foto: BFC

Carballo. El Bergantiños se llevó el gato al agua ante el Fabril cerca del final con un afortunado gol de Marcos Remeseiro (2-1). Agulló repelió un despeje y el balón le llegó perfecto a Remeseiro para deshacer, en el minuto 85, las tablas establecidas tres minutos antes por el carballés Boedo de penalti.

Tuvo el Fabril la primera gran ocasión. Villares realizó una cabalgada por la banda pero Cambón erró a puerta vacía. A poco para el descanso, el Bergantiños tomó ventaja. Yelco controló un balón aéreo impulsado por Miguel Duque de rebote, metió el cuerpo en carrera ante David Suárez y disparó cruzado al fondo de la red.

El Fabril salió con otra actitud en el segundo tiempo. Boedo tuvo una clara ocasión que desbarató Brais enviando el balón al palo. En el tramo final, Manu Mosquera forzó un dudoso penalti por derribo de Brais. Boedo tuvo sangre fría para convertir el empate. Sin embargo, en el minuto 85, un rebote en Agulló ante un despeje de David Suárez le cayó a Marcos Remeseiro para subir el 2-1. DANIEL CABO (ADG)