Valentín: “Si el equipo sigue compitiendo así, llegará la victoria fuera”

CD Lugo
Carlos Alberto Fernández
El extremo del CD Lugo Gerard Valentín. Foto: CD Lugo

Lugo. El extremo del Lugo Gerard Valentín explicó que el Burgos, al que se enfrentará este domingo en El Plantío, tiene “la idea clara de no encajar y a partir de ahí sacar resultados”.

El conjunto burgalés es el que menos encaja en LaLiga SmartBank después de nueve jornadas junto a Zaragoza, Fuenlabrada y Oviedo, y es también de los que menos marcan. “El Burgos es un equipo que tiene las ideas claras de intentar dejar la portería a cero y no encajar y a partir de ahí sacar resultados”, explicó el catalán.

Sobre la dificultad de ganar fuera de casa para el Lugo, dijo que, “tarde o temprano, si el equipo sigue compitiendo así, llegará la victoria”.

Valentín explicó que lleva tres amarillas y no cuatro, ya que le quitaron la que vio ante el Leganés, y valoró su papel esta temporada. “Estoy encontrándome bien, contando para el entrenador, a gusto e inspirado a veces también y el equipo está cómodo y compitiendo”, declaró.

Futuro. El futbolista del CD Lugo fue preguntado también este jueves sobre su futuro, ya que acaba contrato y es uno de los jugadores más determinantes. “De eso pregúntame en la jornada 30. Aquí estoy muy a gusto, siempre he estado muy cómodo, pero en estos partidos es cuando más cómodo me he encontrado y eso siempre importa”, valoró. carlos a. fernández