Avantespacia ‘vende’ desde el metaverso 1.400 viviendas

La inmobiliaria de los Jove lleva a SIMA 30 promociones // Este año prevé superar en entregas los 180 millones de €
Mercado inmobiliario
José Calviño
Infografía exterior de la promoción Arcentales de Avantespacia en Madrid. Foto: Gallego

Avantespacia, la inmobiliaria de la familia Jove, estará un año más en el salón SIMA con un stand en el que presentará su oferta inmobiliaria desde el metaverso. Con más de 1.400 viviendas en comercialización y treinta promociones en curso, la compañía prevé superar en entregas los 180 millones de euros en 2022, que suponen cerca de medio millar de viviendas.

La empresa logró en apenas 6 años implantarse ya en la práctica totalidad del territorio estatal a través de seis delegaciones. Desde su constitución en 2016, Avantespacia mantiene un crecimiento sostenido, con el objetivo de consolidarse en el horizonte de 2025 en el entorno de las 1.000 viviendas entregadas al año y una facturación de 350 millones de euros.

En un comunicado, la compañía explica que promueve, además, una amplia cartera de proyectos de inversión, en ubicaciones estratégicas y en mercados con proyección en distintos puntos de la geografía española con Málaga y Palma de Mallorca como mercados potenciales para el público de Madrid.

En este sentido, Avantespacia llevará al SIMA su línea de negocio en el segmento de segunda residencia e inversión, con promociones a pie de golf y destacadas zonas de playa: Finca de Xaz en el ayuntamiento de Oleiros-A Coruña, Hoyo 17 en la Urbanización de San Roque Golf, 46 exclusivos adosados llave en mano a un paso de Sotogrande o One80 Suites, en Estepona, un desarrollo boutique de tan solo 48 viviendas colectivas con privilegiadas vista al mar, piscina, zona chill-out y control de acceso.

Fiel a sus espacios de atención comercial en los que la imagen es protagonista, así como la digitalización, el stand de Avantespacia ofrecerá “una experiencia de compra personalizada, fácil y cómoda”. Como novedad en el SIMA 2022, llevará la realidad de su oferta al Metaverso.

Alianza Tech. La compañía se alió con Spainclick, fintech de innovación tecnológica especializada que, con su plataforma de comunicación inmersiva Basicnex para el mundo del Real Estate, acercará su oferta inmobiliaria a los visitantes de la feria desde el metaverso.

En una clara apuesta por transformar la experiencia del usuario, Avantespacia ofrece en su stand D2-03 una visita totalmente personalizada, presentando desde metaverso la realidad de su oferta inmobiliaria en Madrid, de segunda residencia y de inversión en España, con énfasis en la zona, el lugar, los servicios y el producto.

El objetivo es trasladar las emociones que un cliente tiene en una visita presencial a una visita virtual. “El metaverso nos ayuda a conseguirlo, y el cliente nos lo agradece con más interacción con el producto en un nuevo ecosistema virtual y tridimensional”, sostiene la inmobiliaria.