Gadisa llega a Madrid con una franquicia de Claudio Express en Collado Villalba

Distribución
José Calviño
En su sala de ventas ofrece más de mil productos de alimentación, higiene y droguería, con servicio de panadería tradicional. Foto: Gadisa

Desembarco. Gadisa aterriza en Madrid con su línea de negocio de franquicias Claudio. La compañía, que recientemente también introdujo en Asturias, inauguró en Collado Villalba su primer Claudio Express de la comunidad madrileña. Se trata de la 14 ª apertura de un establecimiento franquiciado este ejercicio. La empresa alcanza 207 puntos de venta, de los que 121 operan bajo la enseña Claudio y 86 son Claudio Express. Están situados en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid. La apertura supone la creación de cuatro empleos directos, que se suman a los cerca de 900 que proporciona en su totalidad la red de tiendas franquiciadas.

El nuevo punto de venta de Collado Villalba está ubicado en la estación de servicio Shell, en la parcela 29 de la calle Escofinas del polígono industrial. El complejo está integrado por gasolinera, boxes, túnel de lavado, cafetería y el Claudio Express. Con una sala de ventas de 60 m2, ofrece más de mil productos de alimentación, higiene y droguería, con servicio de panadería tradicional. El horario de atención al público es amplio, de 6 a 24 horas, los 365 días del año. Gadisa suma 224 Súper Gadis, 207 Claudio y Claudio Express franquiciados, y 12 Cash Ifa. J.C.