Identifican a cuatro comensales que realizaron un “sinpa” de 120 euros

Restaurantes
ECG

Lugo. La Policía Local de Lugo identificó a cuatro individuos que dejaron sin abonar una comida en un establecimiento hostelero por valor de 120 euros en Lugo.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 15,40 horas del pasado 24 de junio una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a un local de hostelería de la zona de As Gándaras porque un grupo de comensales no podía pagar la factura de la comida que previamente había ingerido.

Los agentes comprobaron en el lugar que se trataba de cuatro adultos y dos menores que habían comido y, al finalizar cuando iban a pagar la factura, que ascendía a 120€, no tenían dinero en metálico y, al pasar la tarjeta bancaria, “daba constantemente error y no era posible cargar el importe”, destaca el cuerpo.

CAMBIO DE ETIQUETA. Por si fuera poco, varios agentes, en este caso pertenecientes a la Policía Nacional, arrestaron en Ourense a una muchacha por estafa y hurto tras llevarse ilegalmente un generador de 749 euros de un establecimiento comercial. A este previamente le había colocado una etiqueta de dos euros para cambiarle el precio y poder llevárselo haciendo uso de una caja de autopago. ecg