Una persona fallece después de colisionar un camión y una furgoneta en O Páramo

Conductor atrapado en San Cibrao tras sufrir un accidente
Sucesos
El Correo Gallego
Accidente en la N-525, punto kilométrico 232, en Ourense

Una colisión entre un camión y una furgoneta en el ayuntamiento lucense de O Páramo provocó el fallecimiento de una persona . Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Sarria, que excarcelaron a la persona fallecida y atrapada en el interior del vehículo. Eran las 15:15 horas de esta tarde, cuando una persona particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre un camión y una furgoneta, en la CG-2.2, alrededor del punto kilométrico 120, en Moscán. El alertante indicó que podía haber una persona atrapada. Así, con estos datos, el 112 Galicia informó además de al personal sanitario, a los Bomberos de Sarria y a los agentes de Tráfico. Asimismo, se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Conductor atrapado en San Cibrao

Un hombre y único ocupante de un vehículo resultó herido después de sufrir un accidente cuando circulaba por la OU-525, a la altura de la entrada del Polígono de Barreiros, en San Cibrao das Viñas. Fue necesaria la intervención de los Bomberos para liberar al herido, que quedó atrapado en el interior del vehículo. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso, sobre las 14:15 horas de este mediodía, a través de la llamada de una persona particular. Aseguraba que el hombre estaba herido y que no podía salir del vehículo.

A partir de ahí, los gestores del 112 pasaron aviso enseguida a los personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que comunicaron que el coche se cayera por un barranco. Del mismo modo, pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de San Cibrao y de los agentes de Tráfico, así como, de los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y de Protección Civil de Barbadás. Debido al impacto, un poste del alumbrado resultó dañado, por lo que desde el 112 Galicia se informó de la situación al personal de la compañía de electricidad que abastece la zona. Una vez liberada la persona, fue trasladada por los técnicos sanitarios al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.