Boullón premia a los jinetes y equinos mejor caracterizados

Hípica
O.D. Vilar
Una de las actividades que pone en marcha la hípica Boullón, en el corazón de A Maía. Foto: HB

A Maía. Los amantes de los paseos a caballo por A Maía y clases de equitación que impulsa la Hípica Boullón, situada en la localidad de Tembra, podrán llevarse premios y disfrutar de unas jornadas en familia con motivo de este Entroido, los días 25, 26 y 27 de febrero y 1 de marzo, con el Concurso de Carnavales.

Así lo destacaba Marcio, que lleva las riendas de un negocio abierto en 1983 y que suma una treintena larga de socios, con once monturas propias y quince privadas. “Pensamos en darle continuidad durante varios días para que todas las familias que tengan un rato libre puedan acercarse y tomar parte”, apuntaba a este diario.

Entre la oferta prevista para esas jornadas, y además de los clásicos paseos, está la organización de meriendas. En cuanto a las caracterizaciones, incluyen tanto a los jinetes como a los caballos, a los que también podrán ataviar con las prendas y materiales que se traigan de casa. “Aprovechamos que los chavales ya salen de casa vestidos para estas fiestas, y una vez en la hípica, podrán hacer lo propio con los animales”, indica. Los interesados en recabar más datos o visitar las instalaciones podrán hacerlo llamando al 646 402 584 o al teléfono fijo 981 887 519. O. D. Vilar