Campaña ‘O leite que soñamos’ para divulgar la calidad gallega de Feiraco

Durante tres semanas se va a trasladar a los clientes la excelencia de su gama y modelo
Consumo
O.D. Vilar
Campaña O leite que soñamos de Feiraco. Foto: Feiraco

Ames. Bajo el lema O leite que soñamos, la marca Feiraco, de Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) acerca ya, y durante las tres próximas semanas, su gama de productos a los consumidores gallegos. Se trata de una campaña que contará con soporte audiovisual, online y exterior y en la que se pondrán en valor los atributos de sus productos, siempre ligados a Galicia, al modelo cooperativo, al comercio local e, igualmente, a la sostenibilidad del rural de esta tierra.

Y es que, a juicio del director de la División Láctea de CLUN, Pablo Gómez, “os produtos Feiraco son o froito do soño dos nosos gandeiros. Un soño que comezou hai máis de cincuenta anos cando quixeron ser a cooperativa que envasase leite 100 % galego das súas propias granxas. E máis de medio século despois, este soño continúa da man dos nosos socios, nos que radica todo o valor engadido que nos define como cooperativa” explica.

La marca Feiraco, según sus responsables, es un reflejo del compromiso de CLUN con esta comunidad y sus valores propios. Una filosofía de trabajo sustentada en el cooperativismo, la naturalidad, la calidad, el respeto al medio ambiente y el entorno, prosiguen las mismas fuentes, que aseguran que dicha identidad es perfectamente reconocible y así se continúa transmitiendo de generación en generación entre los consumidores de la mano de sus productos.

Hay que recordar que los inicios de Feiraco se remontan a 1968, cuando 400 ganaderos del Val de Barcala decidieron contribuir activamente al desarrollo económico y social de la comarca. Sus instalaciones principales están en Agrón (Ames) y ya en 2017, tras su unión con Os Irmandiños y Melisanto, nacía CLUN con la vocación de ser referencia en el sector agroganadero gallego. Hoy cuenta con 3.500 socios distribuidos por Galicia. o. d. vilar