en Padrón

25-N
S.E.
Fotograma de ‘O16 salvavidas’ ganador del concurso de vídeos Foto/C.P.

Padrón El Concello de Padrón ha hecho pública una invitación a toda la vecindad para que participe este viernes, 25, en los actos conmemorativos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El alumnado de los centros públicos de Padrón será el protagonista de un programa que se desarrollará en el auditorio y también acogerá la lectura del manifiesto institucional. Así el 25-N en Padrón contará con un variado programa que incluye dos monólogos, varias actuaciones musicales y la entrega de los premios del certamen de dibujo y de vídeos de Tik Tok.

Todas las personas que asistan a los actos recibirán una cunca conmemorativa decorada con uno de los dibujos ganaderos del concurso de Primaria. También podrán acompañar a Cristina Maró y Jazmín Abuín, los monologuistas, en la interpretación de la canción La puerta violeta de Rozalén, en la que se inspira la actividad que desarrolla el alumnado de Infantil. Será este viernes 25, a partir de las 19.00 horas.

Desde el Concello se anima a participar y agradece al radio club Asorapa que se sume a los actos poniendo el sábado en el aire un indicativo contra la violencia de género desde sus instalaciones. S.E.