Naturgy abre en Bertamiráns para ofrecer atención directa y asesoramiento

Empresas energéticas
O.D. Vilar
Fachada de Naturgy en la avenida da Peregrina, Ames. Foto: CN

A Maía. La compañía energética Naturgy refuerza la atención a sus clientes residenciales y pymes en el área metropolitana de Santiago con la apertura de una nueva tienda en Bertamiráns. Está situada en la avenida da Peregrina, nº3, gestionado por la empresa colaboradora Desarrollo Aremar y con horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

Según apuntan desde la empresa, se está apostando por tiendas más cercanas a los barrios y a sus clientes, que podrán recibir, en estos establecimientos, información sobre la completa cartera de servicios que ofrece la compañía, así como asesoramiento en materia de eficiencia energética y en la gestión de suministros, además de atención a los clientes de Naturgy. La nueva tienda también propondrá un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas o bombas de calor, entre otros dispositivos.

La compañía suma en la provincia de A Coruña más de 700.000 clientes en los mercados eléctrico, gasista y de servicios. En Galicia, cuenta asimismo con una cartera de más de 1,6 millones de clientes en el mercado doméstico, así como en pequeña y mediana empresa.

Y cumpliendo con la normativa diseñada por las administraciones, la atención a clientes en Galicia se realiza sin cita previa, pero con un aforo limitado, reconfigurando espacios para garantizar distancias con zonas señalizadas, mamparas, gel y paneles informativos. O. D. Vilar