Padrón celebra este último fin de semana de degustación de la lamprea

Siete restaurantes de la villa ofrecen exquisitos menús a 35 euros con reserva previa
Gastroturismo
S. E.
Distintas formas de preparar la lamprea

Padrón. Desde ayer viernes y hasta mañana domingo, los siete restaurantes de Padrón que participan este año en las VII Xornadas Gastronómicas de la Lamprea, organizadas por el Concello a través del área de Turismo, seguirán ofertando sus innovadores menús con el preciado pez.

A un precio de 35 euros por persona, los interesados en degustar la lamprea deben realizar reserva en los establecimientos participantes que son: restaurante O Secreto, restaurante Scala, restaurante Chef Rivera, O Alpendre, Pulpería Rial, restaurante O Santiaguiño y Casa Farrucán.

En todos los establecimientos, según afirman desde el Concello, se extreman las medidas de prevención para que las jornadas se lleven a cabo en un entorno de seguridad.

Como ya avanzó en la presentación de las jornadas la concejala de Turismo, Lorena Couso, la situación sanitaria de pandemia, ha provocado que este año las jornadas gastronómicas en torno a la lamprea se celebren sin actividades divulgativas y lúdicas. Couso indicó que desde el Concello, “facemos todos os esforzos por manter o maior número de actividades e para continuar dinamizando a economía do municipio”. s. e.