Adjudicados los puestos de artesanía de la pérgola acristalada de O Ézaro

El Concello prevé abrirla en Semana Santa si la situación sanitaria lo permite // Dos empresas ofertarán paseos en kayak en la desembocadura del río Xallas
Servicios
Jose Manuel Ramos
Interior de la pérgola ubicada al pie de la cascada de O Ézaro. Foto: Concello de Dumbría

El mágico entorno de la cascada de O Ézaro (Dumbría) dispone ya de un atractivo más en forma de pérgola acristalada, la cual acogerá cinco puestos de venta de artesanía, un quiosco y una cafetería. Una estructura en la que el Concello invirtió más de 400.00 euros.

Dichos puestos ya han sido adjudicados, según confirmó el alcalde, José Manuel Pequeño, y la intención del Concello es inaugurarlos en Semana Santa si las condiciones sanitarias lo permiten.

Además, también abrirá un puesto de venta de helados artesanales de la marca Bicos de Xeado al lado del Centro de Interpretación del Monte Pindo, a pie de playa, y en el paseo marítimo de la localidad tres restaurantes contarán con servicio de terrazas.

Asimismo, según indicó Pequeño Castro, el Concello adjudicó a dos empresas de turismo activo el servicio de paseos y cursos en kayak al pie de la desembocadura del río Xallas y de la majestuosa cascada.