Vendida otra parcela de mil novecientos metros cuadrados en el polígono de Cee

Parques empresariales
Jose Manuel Ramos
Manuel Búa y Beatriz Sestayo en el polígono de Cee. Foto: SEA

Cee. La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, firmó en Corcubión la venta de una parcela del polígono de Cee de 1.897 m2 a la empresa Búa Construcciones y Servicios, que construirá una nave para oficinas y maquinaria. En la actualidad cuenta con 12 trabajadores, y el coste de la parcela ha ascendido a 137.492 euros (IVA incluido).

Se trata de la segunda operación cerrada en menos de dos meses en este parque, tras la reserva confirmada por Sogama de dos parcelas que suman 4.530 m2. Sestayo ha destacado la importancia de la operación suscrita, “ya que contribuirá a impulsar el polígono. Comprobamos con satisfacción que nuestra estrategia y apuesta por la industria y la actividad empresarial como creadora de empleo está dando sus frutos y procuramos ser apoyo constante a quien tenga una idea”.

En la actualidad, el polígono de Cee ya dispone de servicios como dos gasolineras y un supermercado. Cuenta con 106.805 metros cuadrados, repartidos en 63.103 destinados a suelo industrial y 57.749 a terciario.