La empresa Fresco y del Mar cierra en el Black Friday para reivindicar la pesca sostenible

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La firma muestra su rechazo a la campaña cerrando su tienda online. F: F

Muros. La empresa gallega de pesca artesanal Fresco y del Mar impulsa, por tercer año consecutivo, su campaña anti-Black Friday, apoyada por otros negocios de Muros, donde se encuentra su sede. La firma cerrará su página web este viernes, fecha clave de las promociones ligadas al Black-Friday, a pesar de que su única línea de comercialización es la venta online.

“Durante todo el año somos fieles a nuestra filosofía, que defiende la pesca gallega artesanal, a precios justos y sostenibles. No podemos echar por la borda el trabajo de todo el año en una jornada de consumismo barato”, explica Milucho Louro, portavoz de Fresco y del Mar. Además, el 10 % de sus ingresos de los días previos al Black Friday serán destinados a Cáritas Muros, una iniciativa que realizaron en 2020 y 2021. A los clientes les costará lo mismo y el 10 % lo aportará la compañía.

Tampoco realizarán descuentos en estas fechas algunos de los establecimientos donde Fresco y del Mar distribuye sus pescados y mariscos, como el Hotel-Restaurante Muradana, el Asador Vila de Muros y el Bar de Tapas O Pouso, entre otros negocios del municipio. ecg