Llega ‘Estrela do día’ al auditorio de Muros el 10

Cultura
Marta Torres
Evaristo Calvo, Rocío González, Víctor Mosqueira y Patricia Vázquez interpretan ‘Estrela do día’. Foto. P. E.

Muros. La compañía Producións Excéntricas recalará el día 10, a las 20.15 horas, en el auditorio del centro cultural de Muros con su nuevo espectáculo, Estrela do día, que fue estrenado el mes pasado en A Coruña, siendo la villa muradana la tercera plaza en la que el público pueda disfrutar de esta representación.

Estrela do día llegará para alumbrar los corazones de los vecinos de Muros con toda la divina parafernalia del teatro: la música y la comedia, la sorpresa y el color, la emoción y la fortaleza. Se trata de una visión actualizada de los milagros de Santa María aplicados a los problemas actuales (asombrosamente parecidos a los de aquel siglo XIII). Los personajes salen de las miniaturas medievales y llegan a nuestros días de la mano de Evaristo Calvo, Rocío González, Víctor Mosqueira y Patricia Vázquez, bajo la dirección de Marcos PTT Carballido.

Los interesados en asistir ya pueden reservar las entradas en las oficinas del centro cultural o bien llamando al 981 762 294, al precio de 3,50 euros. Este espectáculo se incluye en la Rede Galega de Teatros e Auditorios. m. t.