The Cuncas sorteará en sus galas barbanzanas vales de compra y cenas

El público podrá optar también a productos como lotes de marisco, cámaras o auriculares
COVID
Suso Souto
PRESENTACIÓN. Elías Romero, izqda., Manuel Sobral y Juan Pérez, de The Cuncas, presentaron la iniciativa. Foto: S.

Ribeira. El ciclo de galas benéficas que el grupo musical The Cuncas de Boiro organizó en Barbanza para recaudar fondos que se destinarán a afectados por la crisis derivada de la pandemia, suscitó el entusiasmo de 22 empresas que donaron los numerosos artículos y servicios que se sortearán entre el público y de otras 7 que apoyan su iniciativa económicamente.

Aunque las limitaciones de aforo están supeditadas a las restricciones vigentes en cada momento, los conciertos serán el 30 de enero en el Teatro Elma de A Pobra; el 31 en el auditorio de Ribeira; el 5 de febrero en la casa de cultura de Boiro; y el 6 en el auditorio de Rianxo. Se retransmitirán por streaming y quienes quieran colaborar en la causa deben aportar 5 € a través de la cuenta ES70-2080-0384-4730-4001-6478 habilitada por la Xunta. Mediante un SMS se confirmará la aportación y se facilitará un número de tres dígitos para participar en los sorteos (los boletos premiados serán los que coincidan con las tres últimas cifras de los sorteos de la ONCE de los días de cadaa gala).

Habrá un lote por concello, pero se puede optar a los cuatro. Incluyen vales de compra de 30, 40 y 50 €, un corte de pelo, cenas, un lote de marisco, auriculares, una clase musical, una cámara, etc. s. s.