ACOE sortea 2.000 euros en la campaña del Día do Pai

Comercio
María Rendueles
Uno de los sorteos realizados por ACOE

A Estrada. La Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) ha activado desde este lunes una nueva campaña de promoción con motivo del Día do Pai, que se celebra el próximo 19 de marzo. El objetivo es dinamizar las compras entre los establecimientos asociados a la entidad y, en total, se van a sortear 2.000 euros en premios entre los clientes que realicen sus compras en el comercio local.

Los premios se reparten de dos formas. Por un lado, se sortearán una veintena de tarjetas de compra, con 50 euros cada una, lo que supone una cuantía de 1.000 euros. Por otro, se otorgarán estudios fotográficos por idéntica cuantía conjunta.

Según explican desde la mencionada asociación, la dinámica para participar en esta campaña resulta muy sencilla. Las personas que acudan a realizar una compra a los comercios asociados de ACOE, con su tique por la adquisición ya entrarán en el sorteo de los premios.

SORTEO. El sorteo de los vales tendrá lugar el día 22 de marzo por la tarde, según explicaron en la presentación de la campaña los responsables de la asociación.

Indicar, finalmente, que desde la patronal estradense de comercio reiteran que con este tipo de iniciativas ACOE continúa apostando por incentivar las compras en la localidad estradense, premiando la fidelidad de los clientes que eligen los comercios asociados de la localidad pontevedresa. m. rendueles