La Noite Branca reparte 6.000 euros y lleva a Lalín a Heredeiros da Crus

Comercio
ARCA
Participantes en la presentación de la Noite Branca. AEB

Lalín. La Asociación de Empresarios del Deza ( AED) y el Centro Comercial Abierto (CCA) de Lalín presentaron la nueva campaña de dinamización Noite Branca, que se celebrará los días 17 y 18 de junio y contará con la participación de más de 80 comercios.

El encargado de adelantar la programación fue el presidente en funciones de la patronal, Antonio Lamas, que en este último acto estuvo arropado por el que será su sucesor, David Campos; el alcalde de Lalín, José Crespo; la concejala de Comercio, Karen Fernández; la secretaria técnica de la asociación, Chus García y varios comerciantes.

Lamas explicó que la Noite Branca “serán dos noches”, ya que, si bien la campaña más intensa se dará durante el viernes 17, para el sábado 18 a las 23.00 horas en la Praza da Igrexa está previsto como broche de oro un concierto gratuito del grupo gallego de rock Heredeiros da Crus.

Además de las promociones especiales y de los descuentos que ofrecerán, los comercios lucirán adornos elaborados por los usuarios del colectivo Aspadeza y moqueta en el exterior. Además, los clientes que realicen una compra mínima de diez euros recibirán una tarjeta para sellar al realizar compras por lo menos en dos establecimientos. Dicha tarjeta se deberá depositar en una urna de la AED en la Praza da Igrexa y, entre las 17.15 y las 23.00 horas, entrarán en el sorteo de una tarjeta de compra de 250 euros cada quince minutos hasta repartir un total de 6.000 € en premios. arca