Supresiones y cambios en la relación laboral ordense

Laboral
O.D. Vilar
Autoridades en una visita al consistorio ordense para ceder un vehículo para la Policía Local. Foto: XG

Ordes. Tras la aprobación inicial de la modificación de la Relación de Postos de Traballo del Concello de Ordes, acaban de publicarse las variciones en el organigrama laboral. Y entre ellas consta la supresión del jefe de gabinete de comunicación, (creándose el de técnico de comunicación); técnico de Servizos Sociais y psicólogo; técnico de promoción económica (sustituido por el de agente de desarrollo local); auxiliar de policía; técnico de educación y cultura o administrativo de educación y cultura (ambos a sustituir).

Y entre los de nueva creación constan el de jefe de negociado de contratación; jefe de negociado de medio ambiente; técnico de gestión de la tesorería; oficial de policía; oficial jefe de grupo; 7 puestos de oficial de obras; arquitecto jefe de servicio y técnico de gestión de medio ambiente; auxiliar de cementerio; dos de controlador de la ORA; dos de auxiliares de control de entrada; dos de limpiadores y uno de monitor-socorrista. o.d. vilar